ÁREA CLIENTES

Richiger Extractora de granos EA910

Richiger Extractora de granos EA910

Consultanos para conocer precio y posibilidades de financiación:

Canjealo por granos.

Tenemos la mejor cotización

SKU rich-ext-gran-EA910 CATEGORÍA , TAGS

Consultanos por este producto por whatsapp, mediante el botón de la esquina inferior derecha de esta página.

O dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad para pasarte más detalles:

    La extractora de granos Richiger EA910 funciona sobre el principio de un rolo hidráulico que enrolla la silobolsa, mientras sinfines barredores de acción mecánica recolectan el cereal a lo ancho de la bolsa para dirigirlo a una cámara central de recepción desde la cual el grano pasa a un sinfín de descarga que lo entrega al camión o acoplado.

    Descripción

    La extractora Richiger EA910 funciona sobre el principio de un rolo hidráulico que enrolla la silobolsa, mientras sinfines barredores de acción mecánica recolectan el cereal a lo ancho de la bolsa para dirigirlo a una cámara central de recepción desde la cual el grano pasa a un sinfín de descarga que lo entrega al camión o acoplado.

    Su sistema AUTOTRAILER permite el fácil traslado de la máquina en grandes distancias, ya que su ancho de transporte de 2.6 mts guarda relación con el ancho permitido de circulación vial.

    El enrollado de la silobolsa, arrastra al conjunto Extractora/Tractor a medida que recoge la bolsa. El grano es extraído en forma veloz, uniforme y continua a medida que el conjunto es traccionado hidráulicamente, sin desgaste del embrague y sin maniobras de avance y retroceso por parte del tractor. El ritmo de trabajo se fija ajustando la velocidad del rolo en función del tipo de grano y su condición, y a partir de ese momento la extracción procede de manera automática. El material que no es tomado por los barredores en primera instancia es dirigido al centro de la bolsa a medida que el plástico es enrollado, garantizando así que la totalidad del grano será recolectado.

    Un operario puede aprender a manejar la extractora en pocos minutos, y la excepcional capacidad de esta máquina puede ser ejemplificada con maíz seco: un tractor de 100hp puede descargar hasta 300 TN/H, estableciendo así nuevos parámetros de rendimiento para este tipo de máquinas.

    CARACTERISTICAS PROPIAS:

    • El modelo EA-910 es una Extractora de granos secos con sistema de enrollado de bolsa por accionamiento hidromecánico.
    • Sistema AUTOTRAILER, su rolo enrollador pasa en un simple movimiento de posición de trabajo a posición de transporte.
    • Su posición y ancho de transporte de 2.60 mts la transforman en un implemento de ágil movilidad para largas distancias.
    • Puede ser configurada para la operación de bolsas de 9 y 10 pies.
    • Tubo de descarga de plegado hidráulico de 380 mm de diámetro.
    • Platos laterales para guiar el enrollado de la bolsa.
    • Transmisión de rolo enrollador compacta, reforzada y de fácil mantenimiento, de engranajes y cadenas a rodillo accionado por motor hidráulico y con sistema de desbloqueo automático para la extracción de la bolsa enrollada.
    • Sistema de mando a sinfines barredores alejado de la cámara de recepción para reducir la turbulencia y facilitar el ingreso del grano, con desacople rápido del movimiento de los mismos.
    • NUEVO diseño de embocadura con mayor cámara de recepción y palas cóncavas que aumentan al máximo la alimentación al sinfín de descarga.
    • Cuchilla rebatible con protector de filo y rejillas protectoras para mayor seguridad del operario.
    • Sinfines barredores de acople y desacople con mando simple.
    • Un conjunto de tres palancas y una perilla facilitan el comando de todas las funciones hidráulicas: plegado de tubo de descarga, regulación de despeje de la maquina al suelo, sentido de giro del rolo enrollador y velocidad de giro del mismo.
    • Potencia requerida mínima de 60 hp.
    • Provista de cubiertas 11L-15/ 10 telas.
    • Capacidad de enrollado de hasta 150 mts de bolsa y un rendimiento de 300 TN/H.

    Información adicional

    Estado

    Documents

      Tus datos de contacto

        Tus datos de contacto
        Ir a WhatsApp
        Contactanos para conocer más información de Richiger Extractora de granos EA910