ÁREA CLIENTES

Montenegro Rastra Diamante Evolution III

Montenegro Rastra Diamante Evolution III

Consultanos para conocer precio y posibilidades de financiación:

Canjealo por granos.

Tenemos la mejor cotización

SKU ras-mon-diam-evo-iii CATEGORÍA TAGS

Consultanos por este producto por whatsapp, mediante el botón de la esquina inferior derecha de esta página.

O dejanos tus datos en el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad para pasarte más detalles:

    La RASTRA DIAMANTE es notablemente eficaz en la eliminación de maleza. Esto hace que sea una herramienta ideal para utilizar antes de la siembra o después de la cosecha. El manejo integrado de las malezas reduce o elimina la dependencia de las aplicaciones químicas, y esto es clave para manejar las malezas resistentes a los herbicidas como la Rama Negra, el Yuyo Colorado, el Chloris, etc, ahorrando así al menos una o dos aplicaciones de herbicidas, además del costo de los químicos o productos asociados. La excelente gestión de residuos pesados y el control confiable de malezas hacen que la RASTRA DIAMANTE sea el complemento perfecto para una agricultura estratégica y sustentable.

    Descripción

    • CRECIMIENTO INICIAL VIGOROSO
    • MAYOR TOLERANCIA A DAÑOS POR BAJAS TEMPERATURAS
    • NOTABLE DISMINUCIÓN EN EL USO DE HERBICIDAS
    • MEJORA LA PRESERVACIÓN DE NEUMÁTICOS, AL ARRANCAR TALLOS DEL CULTIVO ANTERIOR
    • COMPLEMENTA EL DESARROLLO DE LOS CULTIVOS EN SIEMBRA DIRECTA
    • PUEDE UTILIZARSE ALREDEDOR DE LOCACIONES URBANAS, EVITANDO POSIBLES PERJUICIOS EN SALUD
    • NIVELADO DEL LOTE, TAPANDO HUELLAS Y PISADAS DE ANIMALES
    • CONTROL DE INSECTOS, EVITANDO EL USO DE CEBOS TÓXICOS.

    GESTIÓN DE RESIDUOS

    La gestión apropiada de los residuos después de la cosecha es crítica para el entorno del próximo cultivo. La Rastra Diamante Montenegro puede triturar e incorporar residuos de manera superficial en una sola pasada, ahorrando tiempo, energia y dinero, rompiendo el rastrojo e incorporándolo a la tierra para acelerar su descomposición. De esta manera, deja una capa aislante contra la erosión y proporciona excelente cobertura del suelo durante todo el año. Mediante el uso de nuestro implemento, se genera un entorno que promueve la descomposición y aumenta el carbono en el suelo, protegiendo la estructura del mismo.

     

    SALUD DEL SUELO

    La labranza profunda tradicional es potencialmente perjudicial para la estructura del suelo. Nuestro implemento es diferente. Con cadenas de discos que giran sobre el suelo para nivelar surcos, triturar residuos y exterminar malezas, se reduce de manera considerable la cantidad de pasadas: solo se necesita una, siendo la herramienta perfecta para mejorar la salud del suelo. Mejora la salud del suelo, hoy y para las generaciones futuras.

     

    SISTEMA AIR DRILL EVOLUTION III

    La RASTRA DIAMANTE EVOLUTION III puede equiparse con nuestro sistema AIR DRILL, un kit neumático de tolva para la aplicación de fertilizantes sólidos (microfertilizantes y convencionales) y semillas, tanto para hacer cobertura y/o aplicaciones en línea. Esta estructura permite que el sistema incorpore la siembra de cultivos de cobertura y la preparación de la cama de siembra en una sola ejecución, reduciendo la cantidad de pasadas necesarias.

    Información adicional

    Estado

    Documents

      Tus datos de contacto

        Tus datos de contacto
        Ir a WhatsApp
        Contactanos para conocer más información de Montenegro Rastra Diamante Evolution III