Descripción
CTS PARA COSECHADORAS
El sistema de conversión a oruga de Camso aumenta la movilidad y flotación de su máquina para un mejor desplazamiento sobre campos con suelos blandos. La amplitud de la huella disminuye la compactación del suelo, minimiza el daño a los campos y aumenta la estabilidad, maximizando la eficiencia y calidad del trabajo a nivel general.
Diseñado para brindar un mejor acceso al campo, más estabilidad y comodidad en el manejo. La mejor opción para cosechadoras expuestas a condiciones extremas.
¿POR QUÉ USAR ORUGAS?
Existen numerosos beneficios como la menor compactación de suelos o la diminución en el consumo de gasoil, pero la ventaja que más se valora entre productores y contratistas de nuestra región, es la de poder entrar y trabajar en suelos anegados.
BENEFICIOS QUE OFRECE EL SUELO
El modelo CTS Suspendido Q23M, adaptable a cosechadoras, se distingue principalmente por mejorar la accesibilidad a los campos anegados y el aumento de la productividad. Está diseñado para mejorar la calidad del desplazamiento y lograr el máximo contacto con el suelo.
Este novedoso sistema de conversión a oruga aumenta la movilidad y flotación de la maquinaria para un mejor desplazamiento sobre campos con suelos blandos. La amplitud de la huella disminuye la compactación del suelo, minimiza el daño a los campos y aumenta la estabilidad, maximizando la eficiencia y calidad del trabajo a nivel general.