Tu próximo PAUNY, más cerca de lo que imaginás…

¡Te imaginás manejando un PAUNY 0km. en tu campo?

Tenemos novedades que te van a sorprender

¿Te imaginás manejando un PAUNY 0km. en tu campo? Tenemos novedades que te van a sorprender

Línea EVO

La línea EVO propone una ambiciosa gama de tractores y maquinaria agrícola, con una óptima relación calidad/precio, para que cada productor pueda tener la fuerza de un Pauny en su campo.

Tractores con Tracción Asistida, Articulados Doble Tracción y de Tracción Total P-Trac, con variantes de potencia y motor, cubren un amplio rango de requerimientos para grandes extensiones de campo, con bajo consumo por hectárea trabajada y máxima fuerza de tracción para un mejor rendimiento.

Línea BRIOSO

Un compacto de fuerza y agilidad. De gran potencia, BRIOSO es el complemento ideal para tareas difíciles y exigentes.

Equipado con motor Cummins, sistema hidráulico Load Sensing Premium.

Para siembra directa de última generación, y el mejor nivel de visibilidad y ergonomía. Con una increíble eficiencia de consumo y confiabilidad superadora.

Línea NOVO

Con todo el aval de la fuerza de la mayoría, Pauny irrumpe con su línea de tractores articulados de Alta Gama NOVO. Potentes, incondicionales, están equipados con el emblemático y eficaz motor Cummins de 4 tiempos y un sistema hidráulico de centro cerrado Load Sensing. La serie llega con un diseño de gran impacto y confort superior.

Gracias al novedoso diseño de cabina panorámica y a la máxima comodidad para el maquinista, el NOVO Pauny convierte las extensas jornadas de trabajo rural en una experiencia realmente amena.

Línea BRAVO

Sumá a tu campo las ventajas de un BRAVO, la línea Pauny de mayor capacidad hidráulica y eficiencia en el consumo de combustible. Especialmente desarrollada para siembra directa, neumática, con caudal variable. Incorpora herramientas de última tecnología, que permiten mínima compactación con mayor capacidad de tracción.

Su moderna cabina totalmente presurizada, con visión panorámica y equipada para el máximo confort y seguridad del operario, optimizan el excelente trabajo de campo.

Línea VIAL

Descubrí la fuerza que abre caminos. Línea VIAL Pauny, un amplio parque de maquinaria para trabajos de construcción, mejora y mantenimiento de rutas y calles, movimiento de tierras, compactación y nivelación de suelos, asfaltado, excavaciones, desmontes, zanjeos y saneamiento, entre otros.

La serie contempla todas las variables para trabajar con seguridad, optimizar tiempos y facilitar el traslado de maquinaria.

Robustos, ágiles, de alta durabilidad y rendimiento en los terrenos más diversos, los Pauny aportan facilidad en el manejo, excelente visibilidad y la confianza que demandan los proyectos más exigentes.

¡Tu próximo Pauny está en Combes!

Contactanos para recibir asesoramiento personalizado de parte de nuestros especialistas, y conocer cuál es la mejor forma para llegar a tu próximo Pauny.

      Tus datos de contacto

        Tus datos de contacto
        Ir a WhatsApp
        Contactanos por whatsapp!