ÁREA CLIENTES

Crucianelli compró la empresa Fertec

Con el objetivo de seguir pisando fuerte en el mundo del agro y continuar con su expansión, el Grupo Crucianelli anunció la adquisición total de la empresa Fertec, con sede en la ciudad de Marcos Juárez, Cba.

Compartí esta noticia:

Crucianelli compra la empresa Fertec

Esta acción consolida la visión del Grupo Crucianelli como líder en la fabricación agrícola a nivel nacional e internacional, respaldada por su amplia oferta de productos y la aplicación de tecnología en el sector agropecuario.

Después de intensas negociaciones entre las partes involucradas, Crucianelli ha finalizado exitosamente la adquisición de Fertec, comprometiéndose a asumir las responsabilidades actuales y potenciar a la empresa con su adn para seguir creciendo.

Fertec, con más de 18 años de experiencia en la fabricación de fertilizadoras se destaca por su innovación y la alta calidad de sus productos.

En los próximos meses, se llevará a cabo una transición ordenada, priorizando los objetivos empresariales predefinidos por ambas partes.

Entrevista Crucianelli – Fertec en Expoagro 2024

Durante la Expoagro 2024, tuvimos la posibilidad de conversar con Lisandro Tron, fundador de Fertec, Juan Carlos Dárdano, comercial de Fertec y Marcos Torrealday, gerente Comercial de Crucianelli.

Les compartimos la entrevista, en donde se conoce parte de todo el proceso que empezó hace ya algunos años, y se concreta con el anuncio oficial de la adquisición y el inicio de esta nueva etapa, con Fertec como parte del grupo Crucianelli.

Dos marcas aliadas de Combes

Como concesionario oficial de ambas marcas, desde Combes estamos orgullosos de esta alianza, y comprometidos para seguir ofreciendo lo mejor de Crucianelli y Fertec a nuestros clientes.

¡Seguimos caminando juntos!

    Tus datos de contacto

      Tus datos de contacto
      Ir a WhatsApp
      Contactanos por whatsapp!